El futuro energético en la región

EPE en AER-26_6514
Diálogo entre la EPE y la UNION INDUSTRIAL REGION ROSARIO.

Durante la mañana del día viernes 22 de mayo en la Asociación Empresaria de Rosario (AER) cita en calle España 848 , se llevó a cabo un encuentro organizado por la Unión Industrial Regional Rosario, “UNIRR” y AER, entre industriales de la ciudad y su zona de influencia en un espacio de representación, diálogo y proyección a futuro con el directorio y el cuerpo gerencial de la Empresa Provincial de la Energía de las áreas comercial, infraestructura y explotación. La UNIRR está asociada a las Federación Industrial de Santa Fe (FISFe), como entidad de representación provincial y a través de esta a la Unión Industrial Argentina. Como también, a través de la AER está asociada a CAME.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de UNIRR Guillermo Moretti, el Presidente de AER Ricardo Diab, el presidente de la EPE Daniel Cantalejo, el vice presidente Cristian Berrino y el miembro del directorio Fabián Vieyra.

La reunión de casi dos horas de duración se mantuvo en un clima ameno, los empresarios del sector industrial reconocieron la evolución en el servicio en los últimos años, así como la buena predisposición del cuerpo directivo de la empresa para estar atento a los requerimientos del área.

EPE en AER-26_6424

“Consideramos a Rosario como el movimiento industrial mas importante del país. Promoviendo su crecimiento vamos a fomentar el progreso económico y social de nuestra región, juntamos las fuerzas creativas, económicas, el conocimiento y la voluntad de proyectar un futuro de posicionamiento global a la región con estrategias a largo plazo, y, a su vez, atendiendo las necesidades actuales de cada industria”, afirmó Guillermo Moretti.

Entre los objetivos se mencionaron, la proyección, el crecimiento de la industria local, establecer el contacto responsable con autoridades de la empresa de servicios a fin de proyectar conjuntamente las voluntades acerca del futuro de la industria, una gestión eficiente, buscar y proporcionar soluciones a las problemáticas puntuales del sector.

El presidente de la Empresa Provincial de la energía, destacó los trabajos realizados en el parque eléctrico de la región , las inversiones en los últimos 8 años y el compromiso de continuar con la mejora en la calidad del servicio, el diálogo y la comunicación. “La única forma de acompañar el crecimiento del sector industrial es con inversiones, garantizar la calidad del servicio y gestionar las demandas es una tarea que se respalda con obras”, declaró Daniel Cantalejo, luego de presentar los avances del último período con la inauguración de la ET San Martín, el sistema SCADA y la incorporación de los nuevos canales de comunicación, SMS WEB Y 0800.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *