UNIRR participó con Garantizar, El Banco Municipal de Rosario y la intendencia del lanzamiento de dos líneas de créditos para la industria

Créditos UNIRR La Unión Industrial Región Rosario (UNIRR), se complace en haber participado conjuntamente, con la Sociedad de Garantías Garantizar, el Banco Municipal de Rosario y la Intendencia de nuestra ciudad, del lanzamiento de Parque Industrial Publico y Línea de Crédito para Desarrollo Productivo. Durante la presentación se lanzaron ambos proyectos, en primer lugar el de suelos productivos, en el que se concreto por Ordenanza Municipal el llamado a presentación de oferentes que dispongan tierras en las zonas que se han determinado como suelo industrial, las mismas se ubican en su mayoría en el sector Suroeste de la ciudad. El proyecto prevé la concreción del primer parque industrial público destinado a pequeñas y medianas industrias con lotes de hasta 1500m2.

En el mismo sentido se presento la Línea de Desarrollo Productivo para empresas de la ciudad, destinada a la incorporación de bienes de capital y un porcentaje de hasta el 20% para capital de trabajo. El acuerdo entre Garantizar la Intendencia de Rosario y el Banco Municipal de Rosario, es para ampliar los beneficios de las garantías productivas a las pymes de nuestra ciudad.
El acuerdo fue suscripto por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el presidente de Garantizar, Leonardo Rial.
En la firma participaron también; el vicepresidente del banco, Edgardo Varela; la Secretaria de Producción de la Municipalidad, Eleonora Scagliotti. y los dirigentes empresariales Guillermo Moretti, Presidente de UNIRR, vicepresidente de la UIA y presidente de la Federación Industrial de Santa Fe; Walter Andreozzi, de la misma entidad empresarial; y Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario.


“En nuestra ciudad Garantizar abrió su primera sucursal, y hoy esta presentes en todo el país. Vuelve a Rosario para profundizar su presencia, en el marco de un trabajo conjunto con UNIRR que derivo en el presente acuerdo. El presidente de Garantizar se comprometió a poner a disposición nuestras garantías productivas, una herramienta única en el mercado que permite acceder en tiempo récord a una ampliación del financiamiento bancario”.
Desde UNIRR estamos convencidos que la articulación publico privada cuando tiene gestión y participación activa del sector industrial genera hecho positivos e importantes como este. Convocamos a todos los industriales de nuestra ciudad que deseen obtener más información al respecto a ponerse en contacto con nuestra institución con motivo de que puedan recibir más información al respecto.-

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *